Isla Fisher acompañará a Matthew McConaughey en ‘Beach Bum’, lo nuevo de...

Isla Fisher acompañará a Matthew McConaughey en ‘Beach Bum’, lo nuevo de Korine

74
Compartir

El director de ‘Spring Breakers’ regresa a la comedia con una historia sobre la vida de un ‘fumeta’.

Hace algo más de una semana Harmony Korine daba una entrevista en Télérama (Francia) en la que ofrecía algunos detalles de su nueva producción, The Beach Bum, y por la velocidad que están tomando las cosas todo apunta a que vamos a tener en breve un nuevo ejercicio psicotrópico del enfant terrible más punk del cine independiente americano. Hoy se ha hecho público que Isla Fisher (Despedida de soltera) se ha sumado al peculiar reparto de la no menos peculiar producción, porque en el cast encontramos a Matthew McConaughey y a Snoop Dogg.

Qué saldrá de tan inesperado maridaje es una sorpresa, pero de momento se sabe que The Beach Bum sigue las aventuras de Moondog (McConaughey), un tipo rebelde al que le gusta vivir la vida de manera relajada y entre bocanadas de marihuana. Fisher interpretará a la mujer del protagonista, tal y como adelanta Variety.

The Beach Bum es la siguiente película de Korine después de Spring Breakers, que logró unos 31 millones en la taquilla global. Las primeras informaciones apuntan a que el rodaje comenzará el próximo mes de julio de 2018.


Spring Breakers
Spring Breakers Tráiler