Fonseca dice “Por Pura Curiosidad”

Fonseca dice “Por Pura Curiosidad”

75
Compartir

Fonseca, una de las estrellas de la música latina, se encuentra en un gran momento. Recientemente el cantante dio a conocer un nuevo tema que ya suena en todas las radios, “Cuando Llego A Casa”, que forma parte de la telenovela Un papá a toda madre que será emitida en México. Además, ahora llega con un nuevo sencillo, “Por Pura Curiosidad”.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”, comentó Fonseca sobre este esperado lanzamiento.

Pero, hay más novedades. “Por Pura Curiosidad” formará parte del próximo álbum de estudio del colombiano. Este disco, que saldrá próximamente al mercado, cuenta con un sonido contagioso donde Fonseca fusiona diversos ritmos.

“Por pura curiosidad, cuando la luz se apagó, yo me acerqué a darte un beso y a ti te gustó. Por pura curiosidad, así fue que nos pasó, y aquí me tienes buscando un lugar para dos”, dice parte del estribillo de esta canción compuesta junto a Mario Cáceres y Jon Leone y que cuenta con un divertido video musical dirigido por David Bohórquez.

Quédate disfrutando de este videoclip.

http://www.htv.com