‘Thor: Ragnarok’: Jaimie Alexander explica por qué Lady Sif no aparece en...

‘Thor: Ragnarok’: Jaimie Alexander explica por qué Lady Sif no aparece en la película

73
Compartir

La actriz que da vida al personaje asgardiano no ha podido formar parte del reparto de la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel.

 La nueva aventura del dios del trueno de Marvel titulada Thor: Ragnarok ya ha llegado a las salas de cine y con ella los fans del personaje interpretado por Chris Hemsworth han viajado de nuevos a Asgard y han descubierto el mundo de Sakaar, pero también han echado en falta a una de sus guerreras favoritas: Lady Sif.
El personaje, interpretado por Jaimie Alexander, ha acompañado a Thor desde el principio apareciendo en ThorThor: El mundo oscuro y la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., pero se ha quedado fuera de Thor: Ragnarok. Muchos se preguntaban por qué y más despues de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no quisiese responder a la pregunta. Ahora, la actriz ha despejado cualquier duda revelando la verdadera razón de suencia: la serie de la que es protagonista Blindspot (vía Yahoo! Entertainment).
Me lo pidieron, pero por el momento en el que iban a rodar y ‘Blindspot’ iba a grabarse, era casi al mismo tiempo. Así que hubo un conflicto. Esperaba más de una noticia por parte del estudio para poder hacerlo funcionar, pero fue un aviso tarde. Me llamaron y dijeron, ‘Hey, por cierto, ¿vendrás a hacer esto?’. Les dije que no había forma de poder hacer que funcionase así de rápido. No podía pasar. ¡Estaban en un continente diferente! Fue triste. Me desanimó
Pese a que Alexander no ha podido aparecer en Thor: Ragnarok, la actriz ha reconocido tener muchas ganas de ver la película. “Tengo muchas ganas de verla. Sería genial ver a toda esta gente en esa película. Estoy muy emocionada por ella. También he escuchado que es muy divertida, lo que me hace muy feliz.
¿Volveremos a ver a Lady Sif en futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel? Por el momento y tristemente, no hay noticias de su presencia en el rodaje de Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018) ni Vengaodres 4 (estreno 3 de mayo de 2019).
Tras el estreno de Thor: Ragnarok, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Black Panther. La cinta, protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero de 2018.
http://www.sensacine.com/