Romeo Santos se une a Nicky Jam y Daddy Yankee

Romeo Santos se une a Nicky Jam y Daddy Yankee

85
Compartir

Romeo Santos, una de las estrellas de la música que llevó a la bachata al reconocimiento internacional, está en un gran momento presentando su nueva canción. Se trata de “Bella Y Sensual”, un sencillo en el que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y Nicky Jam.

Este tema forma parte del nuevo álbum de estudio de Santos, Golden, que en poco tiempo ya alcanzó el N° 1 en ventas y se encuentra disponible por Sony Music Latin.

Además, esta canción ya alcanzó más de 300 millones de streams globales y cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. A poco tiempo de su estreno radial, se convirtió en un verdadero éxito. “Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus excelentes interpretaciones vocales, esta canción promete convertirse en otro hit”, al menos esa es la expectativa de Santos y Sony Music.

Golden es uno de los álbumes más importantes del año no tan solo en el género latino sino en toda la industria de la música y representa otro logro histórico para Romeo Santos.

Quédate escuchando “Bella Y Sensual”.

http://www.htv.com/