Zion y Lennox tendrán su primera vez en Viña del Mar

Zion y Lennox tendrán su primera vez en Viña del Mar

76
Compartir

Aunque llevan relativamente poco tiempo dentro de la industria de la música, Zion y Lennox han logrado colocarse dentro del gusto del público gracias a sus pegajosos temas a ritmo de reguetón. Es por eso que el dúo boricua ha sido elegido para unirse a un gran elenco de artistas que se presentarán en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Los intérpretes de temas como “Otra Vez”, “Embriágame” y “Nuestro Amor” estarán junto a Carlos Vives, Jesse y Joy, Gente de Zona, Prince Royce y Miguel Bosé en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, el cual se celebrará del 20 al 25 de febrero del año entrante.

Este anuncio realizado por Carolina de Moras y Rafael Araneda, conductores del evento, tiene un gran significado para Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, nombres reales de los cantantes, pues será la primera ocasión en poco más de una década de carrera artística que pisarán este importante escenario.

Además de tener la oportunidad de presentarse en la llamada “Quinta Vergara”, los cantantes se encuentran sumamente contentos debido a que lograron cuatro nominaciones para la entrega de los Latin American Music Awards y acaban de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo “Mi Tesoro” al lado de Nicky Jam.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/z