Raymond Castellón presenta “Negra”

Raymond Castellón presenta “Negra”

84
Compartir

El cantante caribeño Raymond Castellón presenta su nuevo sencillo promocional. Se trata de “Negra”, un tema que buscará apoderarse de todas las radios y conquistar a miles de fanáticos con una melodía muy especial.

“Dime corazón qué hacer para tenerte siempre aquí” es una de las frases de este tema compuesto por Raymond Castellón y Yadam González, ganador del Latin Grammy por mejor canción tropical con “Vine a buscarte” junto a Fonseca y Omar Alfano.

La dupla de Castellón y González ha llamado la atención de sus pares y seguidores ya que juntos mezclan lo urbano y lo tradicional, la academia con la calle, logrando un recorrido artístico que les permitió acumular experiencia. Además, este tema cuenta con una producción audiovisual también muy especial. El videoclip fue filmado en Cuba en busca de preservar el común encanto entre la belleza vetusta de sus edificios y la maravilla de su gente. Equilibrio de esa mítica Habana, que ellos dejan ver como poema visual incrustado en el lirismo de la canción.

Quédate disfrutando de lo nuevo de Raymond Castellón.

http://www.htv.com/