Demi Lovato no se disculpa ni se arrepiente de acostarse con su...

Demi Lovato no se disculpa ni se arrepiente de acostarse con su ex

88
Compartir

“Sorry not sorry” tiene mucho por detrás…

El sencillo de Demi Lovato Sorry Not Sorry ha estado en todos lados desde que se estrenó hace unos meses, pero realmente Demi nunca nos dijo de qué no se arrepiente.

La cantante finalmente aclaró ese misterio con un juego en el show de Youtube de Ellen DeGeneres, “Ellen’s Show Me More Show”.

Spoiler: No se arrepiente de muchas más cosas de las que se arrepiente.

En la categoría “sin arrepentimientos”: Roncar en los aviones, haber tenido una etapa emo, mostrar piel, enseñar la parte de abajo de sus senos, regalar algo que le hayan regalado a ella (“lo hago todo el tiempo”) y haberse acostado con un ex.

¿De las pocas cosas que Demi se arrepiente? Resulta que se arrepiente de pelear por Twitter (como una vez que desató la polémica por una supuesta indirecta a Halsey), dejar de ir a una fiesta a último minuto y haber mostrado afecto públicamente (aunque depende).

Demi recientemente reveló que no se arrepiente de otros grandes momentos de su vida, incluyendo cuando se “enamoró” de Joe Jonas (mientras grababan una escena tocando la guitarra en el agua para Camp Rock).

Demi también trató varios temas serios de su pasado, tanto en su disco nuevo, Tell Me You Love Me, y en su recién estrenado documental de YouTube, Simply Complicated. En la película, contó con honestidad desde cómo se motivó a estar sobria (porque ya no podía ver a su media hermana menor, Madison), la intensa letra de “Daddy Issues”, hasta su sexualidad.

Una cosa que Demi no revelará es en quién se inspira para sus canciones. Después de que los fanáticos comenzaron a especular que Ruin the Friendship era sobre sentimientos en secreto por Nick Jonas, Ellen le preguntó directamente si los rumores eran verdad. Demi respondió con una carcajada y dijo: “Siempre me he querido guardar para mí misma sobre quién escribo las canciones”. Ella está en lo correcto: la única teoría que confirmó la cantante de Cool for the Summer tuvo que ver con ella misma y no con sus relaciones. Quizás no se arrepiente de eso tampoco.

http://la.eonline.com/