¡Belinda revivió su look de Cómplices al rescate!

¡Belinda revivió su look de Cómplices al rescate!

75
Compartir
TO-32750. Ciudad de Mexico, MEXICO 29/01/2013. Conferencia de prensa con la cantante mexicana Belinda para presentar la pelicula Tadeo, hoy martes 29 de enero de 2013, en la Ciudad de Mexico.(Photo by Angel Delgado/Clasos.com) TO-32750. Mexico City, MEXICO 29/01/2013. Press conference with Mexican singer Belinda to present the movie Tadeo on january 29, 2013 Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com)

¿Recuerdan a Mariana y Silvana?

Luego de haber estado abocada a la ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto que azotó a México en septiembre, Belinda está lista para retomar su agenda.

Y eso al parecer incluye un cambio de look. Sin embargo, al verla nos dimos cuenta que no es uno tan nuevo, sino que nos evoca a…

¡Cómplices al rescate!

La cantante publicó una serie de fotografías en su Instagram de su más reciente visita a Cuba, en donde lució hermosos coloridos vestidos dignos del Caribe. En cuanto a su cabellera, Beli dejó de lado el lasio o las ondas sueltas por unos rizos muchos más definidos, así como los tirabuzones que usó cuando era Mariana Cantú en la recordada telenovela infantil de 2002.

(Sí, han pasado 15 años)

Según reseña el diario El DebateBelinda se encuentra en la isla grabando el video del tema Déjate llevar con Juan Magan. La combinación musical promete una sorpresa en la que también se unirán Manuel Turizo y Snova.

Belinda, Complices al Rescate

Televisa

http://la.eonline.com