¿Ha rehecho su vida David Bustamante?

¿Ha rehecho su vida David Bustamante?

126
Compartir

Hace una semana, la actriz Paula Echevarría realizaba unas ambiguas declaraciones acerca del estado de su matrimonio con David Bustamante, descartando la opción de una reconciliación pero también de un divorcio inminente, para apuntar de forma desconcertante que la “pelota estaba en el tejado” de la otra parte. Esas palabras fueron interpretadas por muchos como la señal de que sería el cantante quien tuviera en su mano la opción de salvar su relación sentimental, aunque una vez más ella no quiso entrar a dar detalles al respecto.

Por esa misma razón, resulta tan sorprendente que ahora se le haya atribuido un nuevo noviazgo al artista con una presentadora española llamada Ares Teixidó. Según apunta la revista Lecturas, la supuesta pareja llevaría menos de un mes de relación, aunque la guapa morena ya se habría mudado al nuevo ático de soltero de Bustamante -el mismo del que su exmujer aseguraba tener las llaves- mientras graba un nuevo proyecto profesional en Madrid.

Al parecer, los dos se habrían conocido en una fiesta organizada por la televisión autonómica para la que trabaja Ares, Telemadrid, y la química entre ellos habría sido tan fuerte que el intérprete no habría dudado en invitarla al concierto que ofrecía unos días después en Las Rozas.

Las redes sociales de Ares son, según la mencionada publicación, la mejor pista del buen momento personal que atraviesa la presentadora y que se reflejaría en las publicaciones que ha compartido en los últimos tiempos, incluyendo una favorecedora fotografía suya sonriendo -que coincide en el tiempo con el momento en que supuestamente se cruzó con Bustamante- a la que acompañó del revelador mensaje: “Y de repente, tú”.

Fieles a su discreción habitual, ni Paula ni Bustamante se han pronunciado sobre este supuesto nuevo romance del cantante, aunque es cierto que en las últimas semanas a él se le percibe más relajado y sonriente en su Instagram tras protagonizar un par de estallidos públicos por culpa de la presión mediática a la que estaba sometido.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/r