‘Escuadrón Suicida’: El Joker tortura a Harley Quinn en una imagen nunca...

‘Escuadrón Suicida’: El Joker tortura a Harley Quinn en una imagen nunca vista de la película

124
Compartir

Jared Leto volverá a interpretar al famoso villano de DC Comics en ‘Gotham City Sirens’, ‘Escuadrón Suicida 2’ y en un ‘spin-off’ que explica su historia de amor con el personaje de Margot Robbie.

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida Tráiler

El equipo del Universo Extendido de DC ha decidido otorgar un mayor protagonismo a El Joker debido al éxito cosechado por Escuadrón Suicida. Jared Leto interpretó por primera vez a extravagante villano en la cinta que ha recaudado más de 745 millones de dólares en la taquilla mundial y, gracias a eso, volverá a como el Príncipe Payaso del Crimen en la secuela que se estrenará en 2019. A pesar de que Warner Bros. esté trabajando en una segunda entrega, parece que los fanáticos de DC todavía no han visto absolutamente todo de la primera. ¡Echa un vistazo a una imagen nunca vista de la cinta a continuación!

WarnerBrosPictures

La imagen que encontrarás sobre estas líneas pertenece a la escena en la que El Joker tortura a Harleen Quinzel para conseguir convertirla en Harley Quinn (Margot Robbie). Los seguidores de ambos tendrán la oportunidad de conocer más detalles acerca de su historia de amor en un ‘spin-off’ que será desarrollado próximamente. Además, estos dos amantes también aparecerán en Gotham City Sirens, historia en la que Robbie luchará junto a Hiedra Venenosa y Catwoman. Recuerdas los hechos ocurridos en Escuadrón Suicida?

http://www.sensacine.com/