Teoría loca: ¿Podría Bran haber enviado a alguien a asesinarle en la...

Teoría loca: ¿Podría Bran haber enviado a alguien a asesinarle en la primera temporada de ‘Juego de tronos’?

167
Compartir

Tras los sucesos del episodios 7×04 muchos se preguntan si el Bran del presenta envió a alguien a acabar con su vida al comienzo de la serie para poder conseguir la daga valyria.

¿Tiene final la creatividad en Internet? Muchos son los que dedican horas a analizar sus series favoritas para descubrir algo que hayan pasado por alto anteriormente con la firme intención de dar vida a una sorprendente teoría. Muchas son las ideas que surgen en las mentes de los fans de ficciones como Juego de tronos, algunas merecen más créditos que otras, ¿en qué categoría insertas esta última teoría?

Si has visto el episodio, 7×04, ‘Botines de guerra’, sabrás que Meñique le hace entrega a Bran de una daga valyria, más tarde el joven le da este preciado objeto -capaz de matar a los Caminantes Blancos- a su hermana Arya para ayudarla con la lista. Si recuerdas, esta daga no es la primera vez que aparece, y es que en la primera temporada de la serie, cuando el joven se queda paralítico es atacado por alguien desconocido con ella. El joven sobrevive pero Tyrion es encarcelado bajo la acusación de ser el culpable de este intento de asesinato, y es que Meñique afirmaba que la daga le pertenecía.

Nunca se supo si de verdad Tyrion había planeado este ataque o si había sido cosa de otra persona, pero esto provocó la guerra en la que hemos visto. Muchos creen que Bran, como el Cuervo de los Tres Ojos, habría intentado matarse a sí mismo antes del cambio para evitar su futuro, y es que sus visiones son muy poderosas y pueden crear tantos problemas como soluciones. Esta idea está basada en la influencia que han tenido sus palabras en Hodor o en Ned Stark en la Torre de la Alegría.

Otra corriente dentro de esta teoría, sitúa a Bran como el estratega que todos sabemos que es. El Cuervo de Tres Ojos habría ordenado dicho ataque para conseguir que la daga entrase en juego y así conseguir que Meñique la obtuviera de una forma tan concreta para que en el futuro se la entregue a Bran, y este a Arya. Cabe señalar que la daga está hecha con acero Valyrio, el único metal -junto al vidriagón- capaz de herir y matar a un Caminante Blanco, ¿cabe la posibilidad de que Arya esté destinada a matar al Rey de la Noche con dicha daga y por ello Bran envió a su atacante?


Juego de Tronos
Juego de Tronos – season 7 – episode 5 Teaser