Juanes se lleva a toda la familia a Madrid

Juanes se lleva a toda la familia a Madrid

112
Compartir

El cantante Juanes ha vuelto a demostrar a través de sus redes sociales que, más allá de las satisfacciones que le brinda su exitosa carrera musical, la principal fuente de alegrías con la que cuenta a día de hoy es la que representa su adorable familia. Eso es al menos lo que se desprende de la conmovedora foto que ha compartido ahora con todos sus seguidores de Instagram, en la que posa sonriente con su mujer Karen Martínez y sus tres hijos en una azotea de Madrid, la ciudad en la que recala estos días por motivos profesionales y, al mismo tiempo, para disfrutar de unos días muy especiales con los suyos.

“Ellos son la mejor parte de mí… En Madrid”, reza el escueto título que ha escogido el artista para describir una imagen que saca a relucir su faceta más enternecedora y familiar.

Aunque su presencia en la ciudad se explica en primer lugar con su reciente fichaje como flamante nuevo ‘coach’ de la edición española de ‘La Voz’, en la que compartirá escenario con los cantantes Manuel Carrasco, Pablo López y Malú, el intérprete colombiano ha vuelto a aprovechar un viaje de trabajo -de hecho, ya se encuentra grabando las primeras galas del programa- para hacer algo de turismo con los suyos y explorar juntos los rincones más singulares de la ciudad en cuestión.

En el año 2014, sin ir más lejos, la familia al completo se presentó en Roma para ver con sus propios ojos todos aquellos monumentos y reliquias históricas que justifican su título de ‘ciudad eterna’. En ese caso, el artista se desplazó a Europa con el único propósito de reforzar aún más los lazos que le unen a sus seres queridos antes de embarcarse en la gira mundial con la que promocionaría los temas de su por entonces último disco ‘Loco de Amor’, una dinámica que, todo sea dicho, lleva siguiendo desde hace años para

compensarles de alguna forma por las largas temporadas que pasa fuera de casa.

“Cuando estás de un lado para otro, ahí es cuando las cosas empiezan a fallar. Lo más duro para mí y para cualquier artista es tener que viajar cuando tienes familia. Tus hijos te preguntan: ‘¿Cuándo vuelves? ¿Por qué te vas, papi?’. Y eso duele mucho en el alma”, confesaba el artista ese año a la emisora colombiana La Mega 94.9 para revelar el sentido de sus escapadas veraniegas con Karen, Luna (13), Paloma (12) y Dante (7).

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com

Comments

comments