Laury Oropeza lanza Transparente

Laury Oropeza lanza Transparente

84
Compartir

La cantautora venezolana Laury Oropeza dio a conocer su álbum debut. Se trata de Transparente y es la carta de presentación de esta artista que desde hace ya varios años viene dando paso firme en su carrera.

Con gran popularidad en su país, Oropeza cuenta con 11 temas escritos bajo su puño y letra basados en historias reales.“Quise llamarlo Transparente porque fue la primera canción que compuse a los 11 años de edad cuando pasaba por uno de los momentos más tristes de mi vida. De igual manera”, reveló la cantante y concluyó: “Hace alusión a la forma en la que intento vivir, para mí es importante que a través de este álbum las personas puedan conocer mi esencia, descubrir mis historias y puedan identificarse con ellas, la música es mi manera de expresar con transparencia lo que siento”.

Además, esta producción discográfica está inspirada en la fusión de sonidos e instrumentos de todo el mundo como la gaita escocesa, flautín irlandés, cajón flamenco, arpas, violonchelo y el acordeón, entre muchos otros. Sin duda, todas inspiraciones musicales de la cantante desde su infancia.

Por último, se espera que Oropeza comience muy pronto una gira internacional de promoción de sus nuevas canciones.

Mientras esperamos más novedades quédate disfrutando de “Mi Sol”.

http://www.htv.com

Comments

comments