Sin Bandera vuelve a Argentina

Sin Bandera vuelve a Argentina

177
Compartir

Tras un año espectacular, lleno de grandes triunfos con su Tour “Una Última Vez, Sin Bandera anunció que volverá a la Ciudad de Buenos Aires para reencontrarse con sus fanáticos y así cerrar una exitosa etapa de su carrera. El próximo 11 de octubre el dúo pisará el escenario del Teatro Gran Rex para compartir con sus seguidores muchos de sus temas ya clásicos y otros contenidos en su más reciente álbum de estudio, Primera Fila: Una Última Vez.

Este disco incluye 12 canciones que se grabaron en los históricos estudios Churubusco de la Ciudad de México, también en Puebla, Buenos Aires y Costa Rica. El material incluye dos temas inéditos en su repertorio. “Qué Pasaría”, es el primer sencillo de este disco.

Recordemos que Sin Bandera nace en la década del noventa convirtiéndose en uno de los dúos más exitosos y populares del momento. En 2016 Leonel García y Noel Schajris decidieron volver a la escena musical después de años de ausencia, cuando abrieron una fanpage de la agrupación y los seguidores no dejaron un segundo de pedir por su regreso. Finalmente, lo lograron y Sin Bandera volvió a los escenarios con nuevas canciones y un estilo completamente renovado.

Las entradas para el próximo recital del dúo en Buenos Aires se pondrán a la venta a partir de hoy, 12 de julio, a través de sistema Ticketek para los clientes del banco Macro. Los tickets generales se podrán conseguir a partir del 14 de julio.

Quédate escuchando “Una Última Vez (Primera Fila Acústico “Una Última Vez – Encore”)”.

http://www.htv.com