Estas son las maneras más efectivas para trabajar con windows 10

Estas son las maneras más efectivas para trabajar con windows 10

169
Compartir
Debemos conocer a profundidad las prestaciones que Windows 10 tiene, a través de estos tips le enseñaremos a manejar mejor varias ventanas y apps a la vez.
Snap Assist

Solamente tienes que arrastrar una ventana a cualquiera de los dos bordes laterales de la pantalla, que entonces se ajusta a ese lado y ocupa la mitad del espacio.

Snap Assist te muestra las ventanas recientes a pequeña escala en la otra mitad de la pantalla, lo que te facilita escoger una para llenar la otra mitad del espacio.

Task View

MacOS tiene Mission Control y Windows 10 tiene Task View. Las dos permiten ver todas las aplicaciones abiertas, de manera que puedes cambiar rápidamente de aplicación sin tener que buscar mucho. Para activar Task View tienes dos opciones: puedes hacer clic en el botón de Task View de la barra de tareas (está a la derecha de la barra de búsquedas) y tiene un icono con dos rectángulos sobreimpuestos). O puedes usar la combinación de teclas Windows key + Tab.

Escritorios virtuales

Si Corner Snap es muy útil en las pantallas grandes, donde tienes espacio para desplegar cuatro ventanas y usarlas con efectividad, entonces los escritorios virtuales son excelentes para pantallas más pequeñas donde no tienes el espacio suficiente para tener abiertas más de una o dos aplicaciones.

Puedes crear un escritorio virtual abriendo Task View y haciendo clic en el botón New desktop (nuevo escritorio) en la esquina inferior derecha. Se puede cambiar entre escritorios virtuales desde el Task View o usando los atajos de teclado Windows Key + Ctrl + Left Arrow y Windows Key + Ctrl + Right Arrow.

Anclar apps a la barra de tareas

Windows 10 arranca con un puñado de aplicaciones en la barra de tareas, pero puedes agregar otras. Cuando un app está activo, haces clic en su icono en la barra de tareas y selecciones Pin to taskbar. (Puedes eliminar apps ancladas haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre icono y escoges Unpin from taskbar).

http://www.noticias24.com/