‘Chaos Walking’: La adaptación cinematográfica protagonizada por Daisy Ridley se estrenará en...

‘Chaos Walking’: La adaptación cinematográfica protagonizada por Daisy Ridley se estrenará en 2019

119
Compartir

Doug Liman se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la primera entrega de la saga escrita por Patrick Ness y titulado ‘El cuchillo en la mano’.

¡Novedades sobre Chaos Walking! La adaptación cinematográfica de la saga de Patrick Ness está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana) y cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi) y el posible fichaje de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y, si estás interesad@ en este proyecto, apunta bien esta fecha porque la cinta ya tiene día de llegada a las salas de cine en Estados Unidos: el 1 de marzo de 2019.

La primera entrega de la saga de Chaos Walking, titulada en España El cuchillo en la mano, está ambientada en un mundo distópico en el que todas las mujeres han sido asesinadas por un misterioso germen y las criaturas que siguen con vida pueden escuchar los pensamientos de los demás mediante imágenes, sonidos y palabras a las que se conocen como “Ruido”. De confirmarse el fichaje de Holland, el actor dará vida a un joven que abandona su ciudad natal con su perro y se encuentran en su camino con una chica (Ridley).

Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!) se encargó del guion y Jamie Linden (Money Monster) ha completado el último borrador del libreto.

http://www.sensacine.com

Comments

comments