‘A Wrinkle in Time’: Primeras imágenes de la película de Disney

‘A Wrinkle in Time’: Primeras imágenes de la película de Disney

148
Compartir

La cinta, dirigida por Ava DuVernay, cuenta en su reparto con Chris Pine y Reese Witherspoon.

A Wrinkle in Time es una de las futuras entregas de Disney de acción real que llegará a la gran pantalla el 9 de marzo de 2018. Dirige Ava DuVernay y la cinta adapta el famoso libro infantil escrito por Madeleine L’Engle. Para este filme, la realizadora de Selma se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo con actores y actrices como Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Mindy Kaling y gracias a EW se han publicado las primeras imágenes de la película.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

En ellas se puede ver a Pine en el papel de Alex Murry, un científico que desaparece y al que su hija Meg (Storm Reid) buscará por el espacio y el tiempo. En su aventura, la joven protagonista contará con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Mrs. Who (Kaling), la inquisitiva Mrs. Whatsit (Witherspoon) y la agostada Mrs. Which (Winfrey). “Quería una Mrs. negra, una Mrs. blanca y una Mrs. que no fuese ninguna de las dos y Mindy fue la primera que me vino a la mente”, afirma DuVernay. A estos tres personajes también aparecen en una de las fotografías.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

A Wrinkle in Time todavía no cuenta con fecha de estreno oficial en España, pero la historia seguirá a Meg y su hermano Charles Wallace, quienes viajan junto a su amigo Calvin (Levi Miller) por el espacio y el tiempo con el fin de encontrar a su padre, un científico que estaba trabajando en un experimento llamado Teseracto.

http://www.sensacine.com/

Comments

comments