‘Spider-Man: Homecoming’: Nuevo póster protagonizado por Tom Holland y relegando a Iron...

‘Spider-Man: Homecoming’: Nuevo póster protagonizado por Tom Holland y relegando a Iron Man a un segundo puesto

134
Compartir

La primera cinta de Tom Holland en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 28 de julio.

El próximo 28 de julio se presenta en la gran pantalla la nueva película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: HomecomingEsta nueva historia con el joven actor como protagonista afrontará su paso de ser un joven con poderes a convertirse en un superhéroe de pleno derecho, camino guiado por Iron Man.

El primer póster presentado por Disney y Marvel generó mucha polémica en redes sociales por su mezcla sin sentido de muchos personajes en la misma imagen. Un cartel sobrecargado sin lógica u orden, pero esas críticas motivaron a la compañía a buscar nuevas ideas. Por suerte, la versión española es mucho mejor, presentando a Spider-Man en el plano central seguido de cerca por Iron Man.

Este fin de semana, Disney ha publicado una nueva imagen en la que el protagonismo de El Hombre Araña es superior y su mentor tan solo aparece al fondo en miniatura. 

Este nuevo adelanto también incluye a la famosa torre de Los Vengadores al fondo del mismo, y es que este popular edificio tendrá un papel clave en la trama dado que el villano, El Buitre, se encarga de recoger los restos alienígenas de la batalla que enfrentó a los superhéroes de Marvel y los Chitauri.

Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Marisa Tomei (Capitán América: Civil War), Zendaya (The Greatest Showman), Jon Favreau (Iron Man 3), Laura Harrier (Los últimos cinco años), y Tony Revolori (El gran Hotel Budapest).

http://www.sensacine.com

Comments

comments