Farruko: “No todos los latinos son delincuentes en los Estados Unidos”

Farruko: “No todos los latinos son delincuentes en los Estados Unidos”

74
Compartir

El reggaetonero Farruko no solo canta, sino que se unió a los artistas que abogan por la defensa de los inmigrantes que residen en los Estados Unidos.

El reconocido artista puertorriqueño tomó muy en serio el liderazgo en favor de la causa de los inmigrantes, y lo hizo saber en la entrevista exclusiva realizada por el comunicador cirquero Bryan Mejía, quien es el corresponsal del popular programa “Los Dueños del Circo” en Nueva York.

Farruko presentó su video ‘Don’t Let Go’ del nuevo sencillo, una canción que se identifica con el tema migratorio y con un mensaje humano, impactando al comunicador, y a sus seguidores por la magnitud del tema en favor de los latinos “Muchos de los que trabajan conmigo son inmigrantes. No todos los latinos son delincuentes.

Creo que es un poco injusto que se juzguen a todos los latinos por igual. Hay gente que viene a trabajar para buscar el sueño americano en favor de su familia. . Que paguen todo por uno no es justo. La gente está asustada y con miedo a que lo deporten. Hay que buscarle solución a esto”, indicó Farruko.

Con estas declaraciones, Farruko se ha sumado a otros artistas que promueven la campaña por los inmigrantes con ‘Don’t Let Go’. En el videoclip de su recién estrenado ‘Don’t Let Go’, cuenta con más de 13 millones de visitas, en el que presenta de forma visual la situación que afronta una población de inmigrantes considerados ilegales. http://rumba107.com

 

Comments

comments