Miley Cyrus y Katy Perry son amigas desde hace muchos años y...

Miley Cyrus y Katy Perry son amigas desde hace muchos años y aquí está prueba

175
Compartir

Miley Cyrus y Katy Perry luchan en las carteleras con sus sencillos Malibu y Bon Appétit, respectivamente. Y ese es el único lugar donde las veremos enfrentadas.

“Ella es amiga mía desde hace mucho tiempo”, le dijo Miley, de 24 años, a Cubby y Carolina Bermúdez de WKTU. “Nos dimos cuenta la otra vez que el próximo año cumpliremos 10 años de amistad. Es la amiga que conozco desde hace más tiempo, lo que es muy, muy raro”. Y de acuerdo a esta princesa del pop, Para Los Ángeles “eso es mucho tiempo”.

La amistad entre Miley y Katy data del 2008.

Katy Perry, Miley Cyrus

Frank Micelotta/Getty Images for MTV

“Cuando ella sacó I Kissed a Girl yo estaba haciendo la película de Hannah Montana y la escuché en la radio. Le preguntaron, ‘¿Sobre quién escribiste esa canción?’ ¡Y dijo que sobre mí!”, recordó. “Grité y empecé a enloquecerme, luego me pidió que fuera a los VMA con ella. Ahí fue cuando comenzó la controversia de los VMA. Me dije, ‘¡Iré con Katy Perry!'”.

Pero la madre de Miley, Tish Cyrus, reaccionó con cautela. “Ella no quería que fuera sola. Le parecía peligroso”, dijo. “Así que mi mamá fue conmigo y Katy Perry en la limosina”.

De acuerdo a Miley, a Tish le pareció “cool que yo fuera con Katy Perry”.

“Así fue como nos conocimos”, dijo Miley. “Y seguimos siendo amigas”.

A Miley también le ofrecieron hacer el papel de Madonna en la biografía no autorizada Blond Ambition. “Fue un gran, gran, elogio”, dijo. “Pero no sé. Si ella me lo pidiera no podría negarme. Paris Jacskon se parece mucho a Madonna. Soy la elección incorrecta”.

La cantante ha estado promocionando su tema Malibu, previo a su presentación en los Billboard Music Awards 2017 de este domingo. Está emocionada por cantar su sencillo más reciente, pero le gustaría dejar de cantar Wrecking Ball. Pero no hay que preocuparse: ella sabe que es una de las favoritas de los fans.

“La cantaré, pero no la amo. Es como si estuvieras emocionada con algo y luego cantaras algo que te desanima”, dijo Miley. “Nunca me dejarán olvidar cuando lamí un mazo”.

http://la.eonline.com/

Comments

comments