‘La Torre Oscura’ cambia su fecha de estreno en España

‘La Torre Oscura’ cambia su fecha de estreno en España

58
Compartir

La aclamada saga literaria de Stephen King llega a las salas con Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas.

La torre oscura

La torre oscura Tráiler

La Torre Oscura, adaptación al cine de la monumental saga literaria creada por Stephen King, llegará a las salas españolas un poco más tarde de lo esperado. A través de una nota de prensa, Sony Pictures ha confirmado que la película con Idris Elba y el ganador del Oscar Matthew McConaughey como protagonistas se estrenará finalmente el 18 de agosto y no el 4 del mismo mes -como estaba previsto.

Dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto realLa isla de las almas perdidas), la cinta se basa en la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King y gira en torno a Roland Deschain (Idris Elba), el último de los Caballeros Guerreros. Este ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que derribe la Torre Oscura. Existen otros mundos además de este y el edificio mitológico los mantiene a todos unidos entre sí. El bien y el mal colisionarán en una batalla final. ¿Podrá Roland defender la Torre Oscura?

Además de con Elba y McConaughey, el reparto también cuenta con Katheryn WinnickAbbey LeeJackie Earle HaleyNicholas HamiltonTom TaylorClaudia KimMichael Barbieri, entre otros.

http://www.sensacine.com

Comments

comments