Juanes cuenta detalles de su plan

Juanes cuenta detalles de su plan

170
Compartir

Juanes se encuentra en un gran momento presentando su más reciente álbum de estudio. Mis Planes Son Amarte ya está camino a todas las disquerías de América Latina mientras que suena con fuerza en las radios más importantes. El colombiano aprovechó la repercusión que está teniendo su nueva producción para contar algunos detalles de la misma.

“Este álbum tiene un concepto diferente, porque realmente se trata de un álbum visual. Lo que hemos hecho durante estos meses es ir mostrando poco a poco lo que será el álbum”, comentó el artista durante una entrevista con Terra y agregó: “Se rompió con el molde de lo establecido para presentar un álbum”.

Además, hizo hincapié en la experiencia nueva de trabajar junto a Sky y Mosty, dos exponentes del género urbano. “Cuando me senté con ellos estábamos claros que la idea no era hacer reggaetón, ni hacer otra cosa que no fuera yo”, dijo Juanes.

Recordemos que Mis Planes Son Amarte contiene 13 canciones y muy pronto estará disponible para la venta en todas las disquerías. Mientras esperamos este lanzamiento, quédate escuchando “Hermosa Ingrata”.

http://www.htv.com/