Instagram copia una de las funciones más famosas de Snapchat

Instagram copia una de las funciones más famosas de Snapchat

199
Compartir
-Instagram quiere borrar del mapa a Snapchat y la mejor idea que han tenido para lograrlo es copiarle una de las características que más gustan a sus usuarios.
La red social especializada en las fotografías, propiedad de Facebook, primero comenzó copiando los videos de corta duración que hacían especial a Snapchat. Luego imitaron la opción de enviar fotos capaces de borrarse en 24 horas, algo que ya tenía la otra aplicación y que inspiraba confianza en sus usuarios.

Y ahora, recientemente los usuarios de Instagram podrán aplicar filtros de realidad aumentada para hacer divertidas y originales fotografías. Esa característica ya la había robado Facebook en su aplicación principal sin mucho éxito y ahora la implementa en otra de sus apps.

Por medio de su blog oficial, la app informó que sus usuarios solo deberán abrir la cámara para visualizar o aplicar alguno de los ocho filtros iniciales.

Entre los primeros filtros de realidad aumentada se encuentran coronas romanas, coronas de flores, orejas de animales, entre otras. La app promete que estos irán aumentando y cambiando al igual que en Snapchat.

Ahora solo resulta ver si los usuarios de móviles se adaptan a esta nueva opción y comienzan a abandonar Snapchat u ocurre lo mismo que con las Facebook Stories que han pasado sin pena ni gloria.

http://www.noticias24.com

Comments

comments