Aran rinde homenaje a su madre

Aran rinde homenaje a su madre

196
Compartir

Aran, uno de los artistas de la música urbana más destacados de Venezuela, no se encuentra atravesando un buen momento pero lo ha podido resignificar. A través de una emotivo tema el cantante se despide de su madre quien falleció tiempo atrás y que por este entonces hubiera cumplido años.

“Se Va” es el título de esta canción que fue viralizada en las redes sociales y que obtuvo una gran receptividad y muy positivas críticas. La misma fue escrita por Reggi “El Auténtico” quien también estuvo a cargo de la producción junto a Dejota 2021 y el propio intérprete, mientras que la masterización estuvo a cargo de Talio Sánchez.

Aran comentó algunos detalles de este tema y dijo: “Lo estrené el día del cumpleaños de mi mamá que casualmente -como todos los años- coincide con el Día de la Madre. Yo me sentía en deuda con ella, desde su partida no hay un día que no deseara rendirle un homenaje tanto en vídeo como en música y creo que llegó el momento”.

Además, comentó: “los que me conocen saben la conexión que tengo con ella tanto personal como espiritualmente y sin duda este es un trabajo que me eriza la piel; estoy muy contento de poder compartirlo con mi público”.

Quédate escuchando “Se Va”.

http://www.htv.com