Ricky Martin baila en calzoncillos

Ricky Martin baila en calzoncillos

178
Compartir

El cantante aparece imitando la escena de Tom Cruise en ‘Risky Business’ en el programa de televisión ‘Lip Sync Battle’

Calzoncillos, camisa y calcetines blancos ha sido el vestuario elegido por Ricky Martin para aparecer en el programa de la televisión estadounidense Lip Sync Battle. La cadena, Spike, ha emitido un adelanto del episodio que podrá verse esta noche en el país norteamericano y donde aparece el cantante imitando una escena de Risky Business, protagonizada por Tom Cruise.

Utilizando un candelabro dorado como micrófono improvisado, el autor de Livin’ la Vida Loca, de 45 años, salta a escena igual que lo hizo Cruise en 1983. De fondo, Old Time Rock & Roll, de Bob Seger. Martin da rienda suelta a su ritmo latino y con un envidiable cuerpo comienza a moverse sin saltarse ni un paso de la mítica escena.

En Lip Sync Battle dos celebridades se enfrentan en una batalla musical que gana el que mejor play back hace. En este caso, el puertorriqueño se enfrenta a Kate Upton, que imita el tema de Britney SpearsBabyOne More Time.

El cantante se encuentra en un gran momento personal y profesional. Ricky Martin se casará con su novio, Jwan Yosef, el próximo junio y planea para ello un gran evento que durará tres días. Además, el 23 de mayo comienza una gira por España donde visitará ciudades como Madrid, Granada, Valencia y Barcelona, entre otras.

http://elpais.com

Comments

comments