‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: 20 cosas que te gustará saber...

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: 20 cosas que te gustará saber antes de ver la película de Marvel

280
Compartir

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la secuela de la exitosa ‘space opera’ de Marvel que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de abril. Dentro de poco podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Star-Lord y su gran equipo pero, por el momento -para ir abriendo boca-, te contamos 20 cosas que te gustará saber sobre esta nueva entrega, que promete mucha diversión, más acción y un nuevo trasfondo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Tráiler (4)

Peter Quill, Gamora, Drax ‘El Destructor’, Rocket y Bebé Groot ya son casi una familia y tendrán que realizar esta vez un gran viaje intergaláctico por todo el universo para desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. En el camino, se encontrarán con Mantis, Yondu Udonta y Nébula, pero también conocerán a Ego ‘El Planeta Viviente’ (Kurt Russell), el misterioso progenitor de Peter.

James Gunn repite como guionista y director de esta segunda entrega -y ya ha anunciado Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Quieres saber qué es lo mejor de la película según el cineasta? ¿Cuántas escenas post-créditos podrás ver? ¿Qué significan las letras de la camiseta de Star-Lord (Chris Pratt)?.

http://www.sensacine.com

Comments

comments