Adam Levine pagará funeral de Christina Grimmie

Adam Levine pagará funeral de Christina Grimmie

251
Compartir

Aunque tras la muerte de Christina Grimmie varias celebridades se han pronunciado en redes sociales lamentando la tragedia, Adam Levine, quien fuera el mentor de la joven en el programa de talentos “The Voice”, decidió sumarle a sus condolencias un respaldo económico a la familia.

El hermano de la fallecida Christina Grimmie contó a el portal E! Online que, personalmente, Adam Levine se comunicó telefónicamente con su madre para ofrecerle su apoyo y comprometerse a correr con los gastos del funeral de la joven, así como con los gastos de traslados de familiares no residentes en el lugar de los hechos.

Como se recuerda, el fin de semana, un hombre mató a la cantante Christina Grimmie cuando ella firmaba autógrafos a los seguidores tras una actuación en una sala de conciertos de Florida el viernes por la noche. El hombre disparó a la estrella de “The Voice” antes de matarse con otro disparo. Grimmie tenía 22 años.

Grimmie, de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC “The Voice” compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5, Adam Levine. Comenzó a ganar seguidores en YouTube cuando era adolescente y cautivó al público en internet con sus poderosas interpretaciones de canciones de éxito.